Panel ignífugo

Panel Ignífugo

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

La gama está estudiada para conseguir en todo momento a las múltiples exigencias de las cámaras frigoríficas y garantizar en cada recinto frigorífico las siguientes prestaciones:

ELEVADA RESISTENCIA TÉRMICA – RESISTENCIA MECÁNICA – ESTABILIDAD DIMENSIONAL – ANHIGROSCOPICIDAD – LIGEREZA – VALOR ESTÉTICO – SIMPLICIDAD Y RAPIDEZ DE MONTAJE EN OBRA

Los paneles sandwich especiales para CÁMARAS FRIGORÍFICAS se fabrican en:
Ancho: 1.130mm.
Espesores: 40 – 60 – 80 – 100 – 120 mm.

Opción especial de aislamiento con espuma PIR – Panel frigorífico especial para un mejor comportamiento al fuego: Tenemos los paneles para cámaras frigoríficas fabricados con espuma de Polisocianurato PIR que mejora notablemente su comportamiento al fuego, con Clasificación según normas EN 13501-1 para la reacción al fuego por el Instituto español APPLUS, con el siguiente resultado: B s2 d0

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Panel fachada con tornillo oculto

Panel sandwich metálico autoportante formado por 2 paramentos metálicos y un aislamiento de espuma de poliuretano. Utilizado en las fachadas de edificios industriales, comerciales y divisiones en general.

Cubierta resistente al fuego

Panel sándwich metálico autoportante con aislamiento de lana de roca destinado a su colocación en cubiertas y fachadas que requieran unas elevadas prestaciones de resistencia al fuego y de aislamiento acústico.

Sectorización (machihembrado)

Panel sándwich metálico autoportante aislado con lana de roca destinado a las fachadas y a los compartimientos interiores que requieren elevadas prestaciones de resistencia al fuego y elevadas prestaciones fonoaislantes.

Nuestras soluciones

Más Productos