Paneles Sandwich Frigoríficos

Paneles Sandwich Frigoríficos

Paneles Sandwich frigoríficos

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Fabricada en PVC para cumplir con las estrictas normas santarias.

Puerta frigorífica que destaca por su excelente calidad, terminación y fácil mantenimiento. Cumple con los estándares sanitarios y las prestaciones esperadas para este tipo de puertas frigoríficas.

Características

  • Hoja: espuma de poliisocianurato (PIR) de alta densidad (45/50 kg/m3) con clasificación frente al fuego Bs1d0. Chapa de acero galvanizado lacado por ambas hojas y espesor de 0,6mm. Reforzada y canteada en todo su perímetro con un perfil de aluminio extrusionado con acabado inox y tratamiento de alta resistencia a la corrosión. Recubrimiento de polietileno rígido de 5mm. Visor de metacrilato en 6mm (300x400mm).
  • Espesor: 40mm
  • Marco: marco y contramarco en aluminio extrusionado lacado blanco. Tratamiento de alta resistencia a la corrosión, fijado con tornillería oculta adaptable a diferentes espesores.
  • Herrajes: bisagras de composite gris de doble acción y en acero inoxidable. Eje de accero inoxidable con retención a 90º. Tornillería totalmente fabricada en acero inoxidable.

Opciones

  • Cerradura con llave.
  • Protección de hoja en zona inferior en aluminio damero, acero inoxidable o polietileno de 5mm.
  • Protección de hoja tipo ala avión de aluminio de 5mm o acero inoxidable de 3mm.
  • Acabados polietileno (azul, rojo, verde, gris, etc), siempre bajo pedido.
Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Machihembrada

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Fabricada en PVC para cumplir con las estrictas normas santarias.

Con ganchos

Este sistema nos permite llevar a cabo el montaje de una instalación frigorífica en un tiempo mínimo, dado que el sistema de enlace entre paneles es seguro y muy sencillo. También nos permite salvar pequeños desniveles en las soleras de las instalaciones.

Panel reforzado para suelo

Panel acabado en madera fenólica / galvanizado. Utilizado como suelo en cámaras frigoríficas. Resistente a esfuerzo cortante y com una resistencia (10%) a la compresión.

Nuestras soluciones

Más Productos