Lucernarios

Lucernarios

Los lucernarios tienen un alto potencial de proporcionar la cantidad, el tipo y la distribución de luz natural necesaria para que se respeten las especificaciones de un edificio. Al mismo tiempo, hacen posible una reducción de la energía utilizada para iluminación artificial y calefacción.

El principal de sus muchos beneficios es que la luz natural representa una fuente de calor que no implica coste alguno.

Los materiales utilizados para los lucernarios no sólo deben dejar pasar la luz, sino que también deben satisfacer todos los requisitos previstos de duración, térmicos, de seguridad y de comportamiento ante el fuego. Los materiales usados normalmente son fibra de vidrio, policarbonato, vidrio y, en una medida mucho menor, PVC.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Para panel sin tapajuntas

Panel metálico autoportante con aislamiento en poliuretano, utilizado en cubiertas inclinadas con una pendiente mínima del 7%.

Para panel con tapajuntas

Panel metálico autoportante, con aislamiento en espuma de poliuretano y utilizado para cubiertas inclinadas, pendiente mínima 3% en cubiertas sin solape y 6% encubiertas con solape.

Policarbonato celular

Alto potencial de proporcionar la cantidad, el tipo y la distribución de luz natural necesaria para que se respeten las especificaciones del edificio.

Nuestras soluciones

Más Productos