Puertas cortafuego

Puertas cortafuego

Puertas Cortafuego

Se trata de unas puertas metálicas contrafuego que ofrecen una gran protección y seguridad para nuestros clientes. Están especialmente diseñadas para edificios tanto públicos como privados que se vean afectados por un tráfico diario de personas, con materiales de primeras calidades que garantizan su robustez, calidad y resistencia. Nuestros productos cumplen con todas las normativas europeas aplicables.

CARACTERÍSTICAS

Como ocurre con la mayoría de nuestros productos, este también puede personalizarse en diseño para adaptarse a las necesidades del cliente que lo solicite. Estas puertas en concreto cuentan con un marco de acero con conductividad térmica aminorada, entre 1,5 mm y 2 mm de espesor. Alrededor de todo el marco posee una junta intumescente, que es una resistente protección contra el fuego y ayuda, además, a reducir la magnitud de los daños que este pudiera causar dilatando hasta 25 veces su tamaño a partir de 150ºC.

Estas puertas ignífugas cuentan con una chapa de entre 0,6 mm y 1 mm de acero galvanizado, con el aislamiento de lana de roca de alta densidad. El acabado perfecto se lo aporta la pintura en polvo epoxy, termoreducible y con una capa de 120 micras. Las bisagras de acero poseen su placa de homologación DIN 18272 y marcado CE.

Además, cuentan con un bulón antipalanca de acero cincado, cerradura CF reversible, bombillos de latón, manillas CF anti-enganche y colores RAL a consultar. Clasificación al fuego según UNE 1634-1 EI2 60 C5 EI2 90 C5.

APLICACIONES

El uso de este producto como puerta antiincendios es habitual. Es ideal tanto para espacios reducidos que necesiten prevención en caso de incendio como para grandes superficies, en las que puede evitar la expansión del fuego.

Puede instalarse en viviendas, industria, edificios públicos y privados (especialmente aquellos con gran tráfico de personas), en comercios de pequeña y gran superficie, hospitales, etc.

Características: 
Marco de acero con conductividad térmica aminorada, entre 1,5 mm y 2 mm de espesor. Junta intumescente alrededor de todo el marco, dilata 25 veces su tamaño a partir de 150°C.

Chapa de entre 0,6 mm y 1 mm de acero galvanizado, con el aislamiento de lana de roca de alta densidad. Pintura en polvo epoxy, termoendurecible, capa de pintura de 120 micras. Bisagras de acero con homologación DIN 18272 y marcado CE. Placa de homologación.

Bulón antipalanca de acero cincado. Cerradura CF reversible. Bombillos de latón Manillas CF, anti-enganche. Colores RAL a consultar. Clasificación al fuego según UNE 1634-1 EI2 60 C5 EI2 90 C5

Aplicaciones:
Viviendas, Industria, Comercio, Hospitales, etc.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Muelles de carga

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

Suelo de aluminio reforzado

Esta chapa tiene como características principales tener un efecto antideslizante y para reforzar el panel sándwich estándar de los suelos, también se puede utilizar para refuerzos en paredes y temas decorativos.

Aislamiento suelo

Aislamientos con sistema alveolar de aireación, presoleras, soleras, tela asfálticas…

Nuestras soluciones

Más Productos