Cortina de Lamas para cámaras frigoríficas

Cortina de lamas fabricadas en PVC con espesor de 3 mm o diferente, dependiendo del uso que se vaya a dar, conservación-congelación (0º a -20º) y túnel (-40º). Están pensadas para aquellas cámaras con mucho tránsito y que necesiten evitar la pérdida de frío a la hora de moverse por las mismas. Proporciona higiene y resistencia en ambientes agresivos.

Pedir presupuesto

 

UGS DL-1 Categorías ,

Description

Cortina de lamas de PVC para colocar en cámaras de conservación (0°C), congelación (-20°C), o túnel (-40°C).

Nuestras cortinas de lamas para cámaras frigoríficas son muy utilizada en industrias cárnicas, pesqueras, supermercados, hipermercados y pequeños negocios. Su instalación contribuye a un mayor ahorro energético al evitar las perdidas de frio en las aperturas de la puerta. Proporciona higiene y resistencia en ambientes agresivos.

Características

  • Se suministra con una longitud de lamas para colocar el soporte tras el dintel de la puerta sin ocupar luz libre de paso
  • Facilidad de montaje e instalación
  • Lamas de PVC transparente calidad alimentaria
  • Lamas intercambiables individualmente con un ancho de 200mm
  • Colocación alterna de las lamas
  • Adaptables a cualquier espacio
  • Solape entre lamas de 40 a 60mm
  • Colocación en pared o techo
  • Soporte y cartelas de lamas fabricados en acero inoxidable
  • Tornillería utilizada en acero inoxidable

Demander un devis

Dippanel
Résumé de la politique de confidentialité

Ce site utilise des cookies afin que nous puissions vous fournir la meilleure expérience utilisateur possible. Les informations sur les cookies sont stockées dans votre navigateur et remplissent des fonctions telles que vous reconnaître lorsque vous revenez sur notre site Web et aider notre équipe à comprendre les sections du site que vous trouvez les plus intéressantes et utiles.