Panel sandwich de fachada

Panel sandwich de fachada

Panel Sándwich
de Fachada

Panel sándwich diseñado y fabricado especialmente para fachadas industriales o incluso para divisiones o falsos techos.

La producción es en continuo y el panel se compone normalmente de dos chapas de acero lacadas o con acabados especiales para ambientes exteriores y un alma que hace la función de aislamiento térmico y acústico de poliuretano (PUR) o polisocianurato (PIR).

Los paneles para fachada deben montarse sobre estructuras metálicas, de hormigón o madera.

El ancho del panel es estándar de 1.000 mm y el largo máximo es de 18.000 mm. Los colores más habituales en existencia, son el Blanco 1006, Rojo Teja, Verde Navarra, Azul Lago, Silver metalic (Ral 9006), Gris pizarra (Ral 7022).

Los paneles sándwich de fachada se dividen en varios tipos y modelos:

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Panel fachada con tornillo oculto

Panel sandwich metálico autoportante formado por 2 paramentos metálicos y un aislamiento de espuma de poliuretano. Utilizado en las fachadas de edificios industriales, comerciales y divisiones en general.

Panel sandwich lana de roca

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

Machihembrada

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Fabricada en PVC para cumplir con las estrictas normas santarias.

Nuestras soluciones

Más Productos