Aireadores

Aireadores

La moderna organización de la producción, en particular la industrial, considera las condiciones medioambientales en el puesto de trabajo como factor que incide en la productividad.

Dentro de las condiciones medioambientales, son las condiciones de aireación uno de los elementos esenciales para definir la calidad y la temperatura del ambiente.

Consecuentemente, la misión de la aireación industrial es:

  • Evacuar el calor producido por la actividad para mantener un nivel de temperatura acorde con las condiciones medioambientales.
  • Renovar el aire viciado y contaminado por las emanaciones provocadas por las actividades industriales.
  • Evacuar humos producidos por la actividad industrial, o en su caso, por emergencia de incendio, en cuyo supuesto constituye una aireación de seguridad.
Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Lucernarios

Los lucernarios tienen un alto potencial de proporcionar la cantidad, el tipo y la distribución de luz natural necesaria para que se respeten las especificaciones de un edificio. Al mismo tiempo, hacen posible una reducción de la energía utilizada para iluminación artificial y calefacción.

Paneles de PVC revestimiento pared y techo

Nuestros revestimientos de p.v.c. son la solución adecuada tanto para decorar las paredes haciéndolas combinar con su entorno, como para revestir las que necesitan cumplir ciertos requisitos sanitarios. Además, también para la creación de falsos techos, ya sean rehabilitación, nueva instalación, o sobre el mismo techo de obra.

Trapezoidal para cubierta y fachada

Las ventajas de la chapa conformada son indudables por la economía de peso, resistencia mecánica, facilidad de transporte y manipulación, economía de montaje y grandes posibilidades estéticas.

Nuestras soluciones

Más Productos