Turboport

Puerta Turboport

Velocidad y control máximo definen esta serie. Gracias a su sistema de contrapeso, las puertas de estaserie son capaces de alcanzar una velocidad de apertura de hasta 3 m/s con una precisión absoluta de maniobra y posicionamiento. Se une en esta serie un sistema de elevación automático en caso de corte de suministro eléctrico. Ideal para ubicar en almacenes logísticos, zonas de gran tránsito y cualquier separación de área que necesite un acceso instantáneo y seguro.

Columnas verticales: Realizadas en aluminio extrusionado con tratamientos superficiales. También disponible en acero inoxidable.

Sistema enrollado: Tambor fabricado en alumínioextrusionado con eje de acero y dotado de un sistema de alineación.

Lona entretelada: Dispone de unos topes laterales que , en caso de impacto contra la lona, se desprenden de las guías, pudiendo dejar el hueco totalmente libre, volviendo a su posición de forma totalmente automática en la siguiente maniobra. Mirillas opcionales. Lona ignífuga tipo M2. Apútrida, antifungicida, resistente a rayos UV.

Grado de protección: Ambientes normales exentos de condensaciones. Para otros ambientes, consultar.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Estándar

Aqui encontrarás las puertas rápidas comunes ofrecidas por Dippanel ¡Accede y conoce los distintos modelos!

Reforzada interior

Es el resultado de una unión entre la puerta Autorreparable y la puerta Reforzada de Exterior; diseñada para lugares donde existan correintes de aire y se necesite una comunicación eficiente entre varias zonas.

Apilable

Destinada a huecos de gran vano, la puerta apilable es el equilíbrio perfecto entre robustez y seguridad. Su funcionamiento se basa en controlar el movimiento de la lona con refuerzos mediante el uso de cintas.

Nuestras soluciones

Más Servicios