Corredera no frigorífica

Corredera no frigorífica

Puerta Corredera
no Frigorífica

Estas puertas están diseñadas especialmente para instalaciones industriales y/o comerciales donde haya un trabajo continuo y necesitemos una puerta con total garantía que nos evite problemas de mantenimiento. Es robusta, ligera en su desplazamiento, de fácil instalación y sus materiales son de máxima calidad. 

CARACTERÍSTICAS

Algunas de las características que destacan en las puertas frigoríficas correderas son:

  • Marco: perfil de aluminio extrusionado y lacado en blanco, con doble rotura de puente térmico. Este marco tiene la posibilidad de equiparse con resistencia para evitar la congelación del burlete en las cámaras de baja temperatura. Es adaptable a cualquier panel o a obra civil.
  • Hoja: aislada con poliisocianurato (PIR) Bs1d0 de alta densidad (50 kg/m3) y chapa de acero lacado blanco de 0,6 mm, plastificado (PVC) o acero inoxidable 304 ó 316, además va reforzada y canteada en todo su perímetro con un perfil de aluminio extrusionado con acabado tipo inox.
  • Espesores de hoja en puertas frigoríficas correderas: 60, 80 y 100 mm para las puertas frigorificas comerciales, y 80, 100 y 150 mm para las puertas frigoríficas industriales.
  • Herrajes: guía corredera, fabricada con perfil de aluminio extrusionado con una protección especial anticorrosiva. Posee un doble juego de rodamientos superiores de acero inoxidable con una película de un tecnopolímero cuyas características son la alta dureza y resistencia, sin perder la suavidad en su deslizamiento.

La manera exterior y toda la tornillería es de acero inoxidable. 

APLICACIONES

Las puertas correderas para cámaras frigoríficas de Dipannel están diseñadas tanto para el ámbito industrial como para el comercial. En el industrial, están diseñadas específicamente para los usos intensivos de conservación, congelación y/o túnel; mientras que las cámaras industriales están pensadas para ámbitos comerciales de menor envergadura donde no sea necesario el mantenimientos de altas temperaturas bajo cero.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Cortina de lamas PVC

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

Batiente 40 mm

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Tiene un diseño específico que se integra muy bien en instalaciones rematadas con panel sándwich. Puede ser de 1 o 2 hojas.

Batiente de polietileno

Puerta de Bisagras de vaivén diseñada para separar zonas de trabajo y facilitar el paso de personas o transpalets dentro de una industria agroalimentaria.

Nuestras soluciones

Más Productos