Batiente de PVC

Batiente de PVC

Puerta Frigorífica Batiente
de PVC

Estas puertas frigoríficas están específicamente diseñadas para la separación de las salas de trabajo o almacenes refrigerados en el interior de un edificio de mayor envergadura.

Tienen un diseño que se integra muy bien en las instalaciones rematadas con panel sándwich. Puede ser de 1 ó 2 hojas.

Estas puertas de PVC están fabricadas con materiales de excelentes calidades para cumplir con las estrictas normas sanitarias. Entre algunas de sus cualidades más destacadas, se encuentra su terminación personalizada, el fácil mantenimiento y las prestaciones esperadas de este tipo de productos.

CARACTERÍSTICAS

  • Hoja: espuma de poliisocianurato (PIR) de alta densidad (45/50 kg/m3) con clasificación frente al fuego Bs1d0. Chapa de acero galvanizado lacado por ambas hojas y espesor de 0,6mm. Reforzada y canteada en todo su perímetro con un perfil de aluminio extrusionado con acabado inox y tratamiento de alta resistencia a la corrosión. Recubrimiento de polietileno rígido de 5mm. Visor de metacrilato en 6mm (300x400mm).
  • Espesor: 40mm
  • Marco: marco y contramarco en aluminio extrusionado lacado blanco. Tratamiento de alta resistencia a la corrosión, fijado con tornillería oculta adaptable a diferentes espesores.
  • Herrajes: bisagras de composite gris de doble acción y en acero inoxidable. Eje de acero inoxidable con retención a 90º. Tornillería totalmente fabricada en acero inoxidable.

Además, ofrecemos una serie de opciones para facilitar su mayor personalización:

  • Cerradura con llave.
  • Protección de hoja en zona inferior en aluminio damero, acero inoxidable o polietileno de 5mm.
  • Protección de hoja tipo ala avión de aluminio de 5mm o acero inoxidable de 3mm.
  • Acabados polietileno (azul, rojo, verde, gris, etc), siempre bajo pedido.

APLICACIONES

Se pueden instalar puertas de PVC exteriores o interiores. Su uso más frecuente lo llevan a cabo la industria alimentaria, que incluye supermercados e hipermercados, donde también es común ver las puertas plegables de PVC. Además, son comunes hostelería y restauración, o grandes naves industriales, donde se conservan y mantienen productos, generalmente alimentos.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Corredera no frigorífica

Esta Puerta la hemos diseñado especialmente para separar zonas climatizadas, de facil Instalación y suave deslizamiento paralelo sin caídas de ajuste.

Cortina de lamas PVC

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

Batiente de polietileno

Puerta de Bisagras de vaivén diseñada para separar zonas de trabajo y facilitar el paso de personas o transpalets dentro de una industria agroalimentaria.

Nuestras soluciones

Más Productos