Batiente de polietileno

Batiente de polietileno

Puerta Batiente
de Polietileno

Puerta de Bisagras de vaivén diseñada para separar zonas de trabajo y facilitar el paso de personas o transpalets dentro de una industria agroalimentaria.

Marco: Perfil de aluminio extrusionado y posteriormente lacado en blanco, con posibilidad de adaptarse a panel o a obra civil.

Hoja: Fabricada con Polietileno de 15 mm y perfil de refuerzo de 40 mm en zona de cogida de bisagras. Lleva un perfil de goma flexible para ajuste. Opcionalmente puede ser de 1 ó 2 hojas y llevar un visor de metacrilato por cada hoja.

Herrajes: Bisagras de PVC de doble acción con apertura fija a más de 90º.

 
Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Corredera no frigorífica

Esta Puerta la hemos diseñado especialmente para separar zonas climatizadas, de facil Instalación y suave deslizamiento paralelo sin caídas de ajuste.

puerta-frigorifica batiente-db1-copia

Batiente de PVC

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Fabricada en PVC para cumplir con las estrictas normas santarias.

Puerta pivotante de servicio

Peatonal pivotante de servicio

Puerta de Bisagras diseñada para cerrar zonas de trabajo o aseos dentro de una industria agroalimentaria, manteniendo la misma estética que el resto de puertas frigoríficas.

Nuestras soluciones

Más Productos