Con ganchos

Con ganchos

Con Ganchos

Teniendo como objetivo primordial el ahorro energético, el panel cuenta con un sistema de unión mediante cierres excéntricos (GANCHOS). Estos aplican una fuerza de 280 kg por gancho, permitiéndonos crear, al tiempo que una total estanqueidad, una gran resistencia mecánica.

Además, con el sistema de gancho excéntrico se consigue suministrar un producto semi-terminado. Simplemente con el cierre de los ganchos se asegura su aislamiento.

Este sistema nos permite llevar a cabo el montaje de una instalación frigorífica en un tiempo mínimo, dado que el sistema de enlace entre paneles es seguro y muy sencillo. También nos permite salvar pequeños desniveles en las soleras de las instalaciones, ya que el gancho excéntrico permite el cierre de paneles aunque su desnivel sea de 1,50 cm.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Panel reforzado para suelo

Panel acabado en madera fenólica / galvanizado. Utilizado como suelo en cámaras frigoríficas. Resistente a esfuerzo cortante y com una resistencia (10%) a la compresión.

Machihembrada

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Fabricada en PVC para cumplir con las estrictas normas santarias.

Nuestras soluciones

Más Productos