Faldón trasero

Faldón trasero

Cuando la cubierta solo tiene una caída, el panel sándwich de cubierta hay que dejarlo estanco contra la fachada o pared en la que se apoya para evitar filtraciones de agua. El faldón trasero es el remate de cierre de cubierta contra la fachada.

El faldón trasero podrá ser troquelado o sin troquelar a elección del cliente.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Panel sándwich de cubierta

La producción es en continuo y el panel se compone normalmente de dos chapas de acero lacadas o con acabados especiales para ambientes exteriores y un alma que hace la función de aislamiento térmico y acústico de poliuretano (PUR) o polisocianurato (PIR).

Panel con tapajuntas de 3 grecas

Este panel podemos decir que es el modelo mas consolidado en el mercado, pues su diseño con un Tapajuntas en la unión de cada panel, quedando los tornillos tapados con el mismo, es el mas aceptado por nuestros clientes.

Panel agrícola de 5 grecas

En la cara exterior podemos cambiar la chapa la cada por una chapa con un tratamiento especialmente anticorrosivo, y que esta especialmente indicado para los gases agresivos proveniente de los Purines, lo que produce los mayores problemas de oxidación de las chapas lacadas. Esta chapa anticorrosiva nos permite ampliar la GARANTÍA hasta 15 AÑOS, algo inigualable en el mercado.

Nuestras soluciones

Más productos