NUEVAS PUERTAS FRIGORÍFICAS DE DIPPANEL

Con la llegada del nuevo año, en DIPPANEL hemos querido dar un impulso a nuestras puertas frigoríficas. Por ello hemos reordenado nuestro catálogo de puertas frigoríficas, el cual vamos a desgranaros a continuación.

Todas nuestras puertas están fabricadas con espuma PIR con clasificación frente al fuego bs1d0 y con chapa de 0,6mm. Disponemos de un servicio exprés de fabricación y envío (entre 2 y 3 días) y de multitud de medidas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

PIR bs1d0 y Chapa de 0,6mm

Las puertas frigoríficas de DIPPANEL se dividen en tres grandes formatos:

  • Puertas frigoríficas.
  • Puertas para salas climatizadas
  • Otras puertas para instalaciones de frío

PUERTAS FRIGORÍFICAS

Las puertas frigoríficas están pensadas para instalaciones de frío destinadas a la congelación y conservación. Según el espesor elegido, estas puertas mantienen la temperatura hasta -40º. Destacan por su robustez, su alta eficiencia energética y un diseño funcional en búsqueda de un mínimo mantenimiento.

Las puertas frigoríficas de DIPPANEL las podrán encontrar en dos formatos y con dos tipos de apertura:

  • Pivotante Comercial
  • Pivotante Industrial
  • Corredera Comercial
  • Corredera Industrial

Los modelos comerciales están destinados para instalaciones del sector comúnmente conocido como HORECA (HOteles, Restaurantes y CAterings), es decir, instalaciones que no requieren un uso intensivo de frío, que buscan más la conservación que la congelación. Estas puertas, según espesor, son capaces de mantener una temperatura de hasta -20º

puertas frigoríficas

En esta foto se muestran los cuatro modelos distintos (de izquierda a derecha: pivotante comercial, pivotante industrial, corredera comercial y corredera industrial)

Los modelos industriales están destinados a instalaciones grandes situadas en puertos, centros logísticos de alimentación, grandes pesqueros, hipermercados y supermercados que tienen instalaciones de congelación de productos. Estas puertas, según espesor, son capaces de mantener una temperatura de hasta -40º

PUERTAS PARA SALAS CLIMATIZADAS

Este tipo de puertas están pensadas para salas climatizadas, como por ejemplo salas de despiece o de preparación de alimentos, que necesitan mantener una temperatura de trabajo positiva (Entre 0 y 15º), y cuyo diseño y apertura faciliten el tránsito de personas y elementos de carga y descarga.

Las puertas para salas climatizadas de DIPPANEL las podrán encontrar en varios formatos y con dos tipos de aperturas:

  • Batiente Rígida de vaivén
  • Batiente en Polietileno de vaivén
  • Pivotante de Servicio
  • Corredera de Servicio

Dentro de esta categoría incluimos también las llamadas Cortinas de Lamas o de PVC. Este tipo de cortina se utiliza principalmente en instalaciones comerciales, aunque también es frecuente verlas en las industriales. Sirven especial para mantener la temperatura de aquellas instalaciones de frio que tienen un alto tránsito de personas y mercancías, e incluso para separar salas o secciones de una instalación. Últimamente se están instalando también en los muelles de carga, justo por detrás de la puerta seccional, en instalaciones de frío.

puertas frigoríficas

En esta foto se muestran los cuatro modelos distintos (de izquierda a derecha: batiente rígida de vaivén, batiente de polietileno de vaivén con dos hojas, pivotante de servicio y corredera de servicio)

OTRAS PUERTAS PARA INSTALACIONES DE FRÍO

Dentro de este formato incluimos todos aquellos elementos para la instalación de un muelle de carga. Estos son:

  • Puertas Rápidas
  • Puertas Seccionales
  • Abrigos de Muelle
  • Plataforma Hidráulica

Por último, DIPPANEL tiene un gran catálogo de accesorios para Puertas Frigoríficas de todo tipo. Estos accesorios son perfectamente válidos para reparar o mejorar las características de su puerta frigorífica.

Si necesita una Puerta Frigorífica, una Puerta de Separación de Salas u otro tipo de puerta para una instalación de frío comercial o industrial no dude en ponerse en contacto con nosotros para proporcionarle las puertas con mejor relación calidad/precio del mercado. PIDA PRESUPUESTO AQUÍ
Comparte esta noticia