Menú
Menú
Perfil sanitario

Perfil sanitario

Perfil sanitario

Perfil Sanitario en PVC  con base de fijación en ángulo de material aluminio diseñado específicamente para el remate de los encuentros de pared, techo y suelo.

Está compuesto por dos piezas. Por un lado la base de aluminio con ángulo recto que conforma la fijación y, por otro lado, el perfil curvo de PVC con labios flexibles en los extremos.

DIPPANEl también ofrece remates adicionales para el Perfil Sanitario de PVC como el ángulo triple interior y la tapa (o tapeta) final. El ángulo triple tiene como función mejorar la estética final del montaje del perfil y la tapa final es una pieza que ayuda a que el acabado final, una vez instalado el perfil tenga un aspecto muy cuidado.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Policarbonato celular

Alto potencial de proporcionar la cantidad, el tipo y la distribución de luz natural necesaria para que se respeten las especificaciones del edificio.

Accesorios

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

Nuestras soluciones

Más productos