
Suelo de aluminio reforzado
La chapa de aluminio antideslizante en su presentación de superficie modificada “Damero”, tiene un espesor de huella de entre 1 y 5 mm., el más habitual es el de 2,0 mm más huella tipo palillo en chapas de 2000 X 1000 mm.
SUELO AISLADO
Los aislamientos para suelo de Dippanel dividen los espacios de ambiente interior del exterior, acondicionándolos para su uso diario. Los tipos de placas aislantes que se utilizan en este tipo de proyectos son de poliestireno extruido, que fomenta la sensación térmica de la sala o edificio en el que se instale y evita problemas como la penetración de agua o la congelación.
Entre las grandes ventajas de este producto no se encuentra solo el hecho de que sea aislante térmico; también reduce el riesgo de condensación, es ideal para suelos calefactados porque ayuda a ahorrar energía y es duradero y eficiente.
Se pueden aislar los suelos tanto a nivel residencial como industrial. A continuación se detallan los materiales necesarios para ello y su utilidad:
La pared del panel se embute en la solera, y su parte inferior queda desprovista de la chapa con el fin de romper el puente térmico. El resto de la instalación se sella con fungicida.
La instalación de los suelos aislantes pueden darse tanto en el ámbito industrial como en el residencial.
Es una gran opción a la hora de invertir porque a la larga supone un importante ahorro de electricidad, puesto que gran parte de las pérdidas energéticas de hogares y edificios en general suele producirse debido al mal aislamiento y de las paredes y el suelo.
Ahora en Dippanel disponemos de tienda online. Ofrecemos un amplio stock en tres grandes categorías: Puertas frigoríficas, puertas de separación de salas y accesorios para puertas frigoríficas.

La chapa de aluminio antideslizante en su presentación de superficie modificada “Damero”, tiene un espesor de huella de entre 1 y 5 mm., el más habitual es el de 2,0 mm más huella tipo palillo en chapas de 2000 X 1000 mm.

El poliestireno extruido es un material que destaca especialmente por ser ligero y es ampliamente utilizado en el ámbito de la construcción como aislamiento térmico. Su proceso de creación, a través de la extrusión, produce una estructura de burbuja cerrada que además es especialmente resistente al agua y resiste muy bien los impactos.

Especialmente indicado para suelos de cámaras frigoríficas. Es un tablero revestido de un laminado marrón oscuro encolado con resina fenólica resistente a la intemperie y a la abrasión.