La mayor plataforma logística de DIA en España y Dippanel

Hace apenas un año entró en funcionamiento el mayor centro logístico de DIA Supermercados en España. Este centro se encuentra en Villanueva de Gállego (Zaragoza) y suministra a la mayor parte de las tiendas de la cadena de supermercados en la zona centro-norte del país.

Sus más de 30.000 m2 de superficie, 63 dársenas, y la capacidad de gestionar más de 100.000 bultos diarios convierten a este centro logístico en la plataforma de mayor capacidad de DIA Supermercados en España. La apertura de este centro supuso una inversión de más de 14 millones de euros y da empleo a más de 300 personas.

Desde la misma se suministran más de 4.500 referencias de producto a más de 240 supermercados DIA y DIA MAXI situados en Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja, Navarra y Soria. Aunque al ser el principal centro de distribución de la cadena tiene la capacidad de servir referencias a cualquier tienda del territorio español y lusitano.

¿Qué realizó Dippanel para la nueva plataforma de DIA Supermercados?

Nuestra principal aportación a este gran centro logístico de DIA Supermercados en Villanueva de Gállego ha sido el suministro y montaje de más de 27.000 m2 de Panel Frigorífico en PIR y Lana de Roca, 95 Puertas Frigoríficas, Puertas Rápidas y Cortafuegos, y 63 Puntos de Carga (Puerta Seccional, Plataforma Hidráulica y Abrigo de Muelle). Todo ello se realizó en un plazo de ejecución muy reducido.

DIA Supermercados y otras grandes empresas de distribución como Coviran, El Jamón o El Corte Inglés confían en los productos y calidad de Dippanel

Para nosotros es un placer y una satisfacción poder trabajar y ofrecer nuestros mejores productos y servicios a una gran empresa de distribución como DIA Supermercados. Por ello unos meses después de la finalización de los trabajos en Zaragoza, DIA Supermercados nos eligió para realizar la ampliación de la Plataforma que ostentan en Villanubla (Valladolid), donde suministramos y montamos más de 10.000 m2 de Panel Sandwich y 12 Puertas Frigoríficas y Cortafuegos.

dia

Por ello os invitamos a confiar en uno de los líderes nacionales del Sector de las Cámaras Frigoríficas, Puertas Frigoríficas y Panel Sandwich, tal y como hacen las mejores empresas de alimentación del país.

Pide presupuesto aquí sin compromiso alguno, porque nuestra experiencia, calidad y profesionalidad es la mejor garantía que podemos ofrecerle

Comparte esta noticia