DIPPANEL estará presente en la mayor Feria Internacional de Pesca y Acuicultura Latinoamérica

Expo Pesca ACUIPERU 2017 es una Feria Internacional de Pesca y Acuicultura que tendrá lugar desde el día 8 de Noviembre al de 10 de Noviembre en Lima (Perú) en el Centro de Exposiciones Jockey.

Es la feria más importante del sector acuífero en América Latina y es de carácter bianual. Expo Pesca se realiza desde el año 2003 para promocionar la venta de equipos, suministros y servicios en dicho sector y, desde entonces, se ha convertido una feria de referencia internacional.

Expo Pesca ACUIPERU 2017 tendrá lugar del 8 al 10 de Noviembre con 10.000m2 de exposición

Este año Expo Pesca dispondrá de 10.000m2 de superficie donde se esperan recibir a más de 9.500 visitantes, entre los que encontraremos a propietarios, directores comerciales, gerentes, técnicos y personal especializado en el sector de la acuicultura y la pesca.

Perú es el primer exportador de harina de pescado del mundo, un producto con multitud de usos, desde el consumo animal al biocombustible. En cambio el consumo de pescado no satisface la demanda interna y la mayor parte del mismo se importa del exterior, por ello Expo Pesca es una gran oportunidad para las empresas del sector pesquero con carácter internacional.

En esta feria no solo acuden acuicultores y empresas pesqueras, sino empresas de productos y servicios para el sector

Pero no solo para ellas es esta feria, sino para los proveedores de productos, instalaciones y equipos necesarios para mantener y conservar fresco un producto como el pescado y el marisco. Por ello, Dippanel estará presente para ofrecer a las distintas empresas del sector nuestra oferta en Cámaras Frigoríficas y Equipos de Refrigeración.

En este enlace podrán encontrar el listado total de empresas que acudirán a Expo Pesca ACUIPERU 2017. Podrán comprobar, por la cantidad y la calidad de las empresas que acuden que se trata de una feria muy importante y estratégica para las grandes multinacionales.

Para DIPPANEL es clave asistir a esta feria para alcanzar sus objetivos de expansión internacional

Para Dippanel es muy importante la asistencia a una Feria Internacional como Expo Pesca ACUIPERU 2017, pues es clave en el objetivo de expansión e internacionalización de Dippanel. América Latina es un gran mercado que ofrece una ventana inmensa al crecimiento internacional de Dippanel, de ahí nuestra fuerte apuesta en un evento internacional como este.

Comparte esta noticia