Puerta Biport

Puerta Biport

Ideada en base a la tendencia de mercado, la Biport une en un solo producto rapidez y estanqueidad, y al mismo tiempo supone una reducción de costes y mantenimiento. El cerramiento se compone deuna puerta parar una cámara frigorífica -de conservación o congelación- y una puerta enrollable rápidaque puede ser Autorreparable en caso de temperatura positiva. Su punto fuerte reside en el guiaje de lapuerta enrollable rápida, que se realiza por el mismo marco de la puerta frigorífica. Eso permite que todos los componentes de la puerta enrollable rápida puedan colocarse en el exterior de la cámara, evitando así problemas de condensación, hielo o escarcha incluso en la lona, que queda recogida en el tambor al exterior de la cámara una vez está en reposo el sistema.

Marco: integra el cierre de la puerta frigorífica positiva o negativa y el guiaje de la lona de la puerta rápida.
Estas guías van calefaccionadas en caso de baja temperatura. Realizado con materiales que proporcionan una rotura de puente térmico entre el interior y el exterior de la cámara frigorífica. Acabados en inox., preclacado,…
Puerta frigorífica: de espesor variable de acuerdo a las temperaturas de la cámara frigorífica. Acabados en inox, prelacado,…

Riel corredera: Contiene los mecanismos que sustentan la puerta facilitando su movimiento manual y/o automático.
Lona entretelada: dispone de unos topes laterales que, en caso de impacto contra la lona se desprenden de las guías. En caso de temperatura positiva, la Biport lleva el sistema Autorreparable. Nuestra amplia gama de lonas permite la solución idónea para cada aplicación. Mirillas opcionales. (En caso de temperatura negativa no es posible ubicar mirillas debido a la composición del material especial para baja temperatura)

Kit de accionamiento: Mecanismo electro-mecánico que permite la apertura y cierre de la puerta frigorífica de forma automática. El Kit permite que la puerta frigorífica quede desbloqueada al cierre, posibilitando su operatividad manual. En caso de estar a medio recorrido, existe un desbloqueo manual que permite desligar el kit de la puerta.

CÁMARAS FRIGORÍFICAS
PANELES SANDWICH FRIGORÍFICOS
PUERTAS RÁPIDAS
PUERTAS FRIGORÍFICAS
PUERTAS CORTAFUEGO
AISLAMIENTO SUELO
SUELO DE ALUMINIO REFORZADO
SUELO DE FENÓLICO REFORZADO
MUELLES DE CARGA