Automatismo Puerta Corredera

Automatismo Puerta Corredera

El kit electrónico del que disponemos viene premontado, como el resto de productos, de manera que su montaje es fácil y rápido. Consta de una barra tractora realizada en aluminio extrusionado lacado, en el interior de la cual se alojan todos los mecanismos de transmisión y motorización para accionar la puerta frigorífica. Se acopla a cualquier sistema existente en el mercado y es válida tanto para temperatura positiva como para temperatura negativa.

Barra tractora: Fabricada en aluminio extrusionado lacado blanco, incluye en su interior las poleas y la correa mediante la cual se hace la transmisión entre la pieza de anclaje, fija en la correa, y la pieza de arrastre, ubicada en la puerta frigorífica.

Cuadro electrónico de maniobra: Permite un conexionado a red monofásica, control exacto de las paradas de apertura y cierre, selección de velocidad y temporización de espera. Inluye convertidor de frecuencia y autómata programable que dota al sistema de rampas de aceleración y frenado.

Equipo motorreductor: Equipo trifásico de inserción directa a la barra tractora, regulado mediante el convertidor de frecuencia, que prolonga la vida del mismo.

Sistema de protección: Embrague mecánico que limita la fuerza del equipo durante el cierre. Incluye además una célula de seguridad de serie.

Grado de protección: Ambientes normales exentos de condensación. En caso de cámara frigorífica a baja temperatura, especificar.

Alimentación: Monofásica + tierra

Sistema de activación: Botón – Cadena – Campo magnético – Fotocélula – Rádar – Mando a distancia.

CÁMARAS FRIGORÍFICAS
PANELES SANDWICH FRIGORÍFICOS
PUERTAS RÁPIDAS
PUERTAS FRIGORÍFICAS
PUERTAS CORTAFUEGO
AISLAMIENTO SUELO
SUELO DE ALUMINIO REFORZADO
SUELO DE FENÓLICO REFORZADO
MUELLES DE CARGA