Puertas Correderas

Puertas Correderas

Puerta diseñada especialmente para instalaciones industriales dónde haya un trabajo continuo y necesitemos una puerta con total garantía y nos evite problemas de mantenimiento. Además de robusta, es ligera en su desplazamiento, de fácil instalación y sus materiales son de máxima calidad.

Marco:
Perfil de aluminio extrusionado y posteriormente lacado en Blanco, con doble rotura de puente térmico. Este marco tiene la posibilidad de equiparse con resistencia para evitar la congelación del burlete en las cámaras de baja temperatura. Es adaptable a cualquier panel o a obra civil.

Hoja:
Aislada con poliuretano de alta densidad (50 kg/m3) y chapa con acabados en lacado blanco, plastificado (PVC) o acero inoxidable 304 ó 316, además va reforzada y canteada en todo su perímetro con un perfil de aluminio extrusionado con acabado tipo inox.

puerta corredera frigorífica industrial
Espesores de Hoja: 80, 100, 120 y 140 mm según temperaturas de trabajo.

Herrajes:
Guía corredera, fabricada con perfil de aluminio extrusionado con una protección especial anticorrosiva.

Doble juego de rodamientos superiores de acero inoxidable con una película de un tecnopolímero cuyas características son la alta dureza y resistencia, sin perder la suavidad en su deslizamiento.

Maneta exterior y toda la tornillería en acero inoxidable.

CÁMARAS FRIGORÍFICAS
PANELES SANDWICH FRIGORÍFICOS
PUERTAS RÁPIDAS
PUERTAS FRIGORÍFICAS
PUERTAS CORTAFUEGO
AISLAMIENTO SUELO
SUELO DE ALUMINIO REFORZADO
SUELO DE FENÓLICO REFORZADO
MUELLES DE CARGA